En MANITAS te ayudaremos a que no se aburra en casa tu niño, es probable que tarde o temprano llegue el aburrimiento ante una posible lluvia o llovizna y no pueda disfrutar de su día. Es en ese momento que los padres deben hacer que sus retoños (párvulos y en edad escolar) se entretengan y no sean víctimas del tedio o del miedo.
Según la maestra Silvia de Avilés, los días lluviosos pueden ser aprovechados por los niños para realizar ciertas actividades y compartir con familiares y amigos vecinos.
“Existen muchas actividades que los niños pequeños pueden hacer en casa en días de temporal. También se puede utilizar el tiempo libre para realizar algunas tareas de mucho provecho. Deben ser los adultos lo que propicien esos momentos”, expresa la pedagoga.
Por ello en Manitas brindaremos información en nuestra página web, para que tengas opción a elegir las mejores manualidades que puedes desarrollar junto al pequeño en casa o escuela, cuya actividad genere una conexión entre tutor y niño, y una mejor coordinación de su aprendizaje.